jueves, 11 de octubre de 2012

Confirmado: somo todos idiotas

La verdad es que estoy muy desorientado. Luego de leer lo que dijo nuestra reina anoche, que no existe un cepo cambiario porque "llegamos a los 80.017 millones de dólares que han egresado para el pago de importaciones y la Argentina ha tenido que pagar el 61% de ese monto" me pregunto esta mujer, ¿realmente cree lo que está diciendo? Porque si fuera así, evidentemente está viviendo una realidad que solo existe en su cabeza. Y si no fuera así, entonces es una gran mentirosa y estafadora.

En ambos casos, además, debe pensar que somos todos pelotudos. Hay cepo cambiario. No puedo acceder a moneda extranjera a pesar de tener todos mis papeles e impuestos al día. Y, si tengo que viajar, me entregan solamente 60 dólares por día por todo concepto. Algo similar a lo que afirma el INDEK, que con $6 diarios una persona come.

Por supuesto que hay cosas peores. Una de las cuales, es que nos mientan permanentemente.

Y seguimos sin encarar el principal tema, generador de todos los problemas: la inflación. De eso nadie habla o, en todo caso, se sigue mintiendo como lo hizo en Harvard, afirmando que no existe un 25% de inflación.Como ya se ha escrito, si no se reconoce el problema, tampoco se puede encontrar la solución.

Lamentable. Todos estamos en el mismo barco y llegado el momento, juntos nos iremos a pique. Claro que, llegado ese momento, la culpa será de Magneto.

No hay comentarios: