miércoles, 4 de julio de 2012

Confirmado: los del gobierno son unos muñecos

Estaba leyendo un artículo relacionado con el discurso de nuestra Reina de Tolosa en donde promocionó sus muñecos y los de "Él", cuando encontré los comentarios de los lectores como así también, lo que entraron en Mercado Libre para preguntarle al vendedor. No paré de reirme.

Para algún despistado -como yo- le comento que  "durante el acto —realizado en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, en Casa Rosada— la mandataria sostuvo durante todo el discurso una pequeña muñeca de sí misma.“Esta muñequita es una muñequita que la vendemos… las hacen las chicas. Ojo, hay ‘Cristinitas’, hay Néstor, que tienen alitas. La de él con alitas me parecen soñadas”, indicó la Presidenta. “Las vendemos acá en el Museo del Bicentenario y recién Zanini, me dijo que a esta le falta la escoba nomás. ¡Me trató de bruja! Pero bueno, de las buenas brujas”, aclaró la mandataria"

Vayamos a la parte divertida, con los comentarios del ingenio popular que no descansa nunca (como decía un comediante argentino). Para darle color, los dejé tal cual fueron escritos.

- Hola quería saber si me podés hacer el de Daniel S. para cuando termine de cobrar el aguinaldo, junto con el nuevo modelo de Menem votando la estatización de YPF. Cuando no tenga que pagar ganancias te encargo el de Máximo que viene con el avión de regalo. Regalo nuestro obvio!
#ElMuñecoDe Magnetto miente!
- #ElMuñecoDe Duhalde es pura cabeza.
- #ElMuñecoDe MaximoK cuando le apretas la rodillita llora y dice mamá viene con un avionsito presidencial de regalo y 50 mil dolares p/gastos
- #ElMuñecoDe Cristina además tiene un hotel 5 stars para decorar y lavar guita!! NO TE LO PIERDAS!!! (Se venden x separado)
-#ElMuñeco de Kunkel viene golpeado de fábrica.
- tenes el de Shoklender?
Estos muñecos son Aptos para realizar magia Vudú? HAces precio por cantidad? Necesito todos los Ladrones del Gobierno sobre todo uno de Cristina a Gran escala! Gracias! PD: Los voy a pinchar todos
El de peron viene con manos??
Tenes uno de bonafini en bikini? Digo, de cuando se fue al caribe con la plata que recibio de subsidios. 
Hola buenos dias! Una pregunta sabes si prenden rapido? En tal caso de que sea asi cuanto me saldria todo el lote de muñecos para prenderlos fuego?
El de Cristina viene para inyectarle botox ? Compro uno y lo ato a una cañita voladora el 31/12
Hola! Tenés alguno de gente que trabaja, produce y paga impuestos para mantener a la manga de korruptos sinverguenzas que ya hiciste y están publicados??? 
#ElMuñeco de pichetto viene con varios cambios de ropa, para poder camuflarse tranquilo...
-  Entré a Mercado Libre y dejé 1 pregunta, (la cual no sé por qué) fue borrada: ¿Cuanto me costaría un muñeco de Boudou montado en una Harley-Davidson con un banderín que diga "Delivery Ciccone", y que vaya tirando un carrito que contenga una fotocopiadora? 
-  Cuanto cuesta el de la Kretina, lo quiero para que juegue mi perro. 
- Necesitaria mas o menos 250 muñecos de Macri y 250 de Lanata. Me los dejas a 50 cada uno? 
-  Hola, disculpa, son todos de miedo? No haces de personas buenas?
-  HOLA ¡¡ HOY TE COMPRE UNO DE CRISTINA ,, LLEGUE DEL LABURO Y SE LO REGALE A MI NENE ,,,,HACE DOS HORAS QUE LO TENGO CON VOMITOS DIARREA Y ATAQUE DE PANICO ¡¡¡¡ NO ME DEVOLVES LA GUITA Y NOS CALIFICAMOS NEUTRAL ....DALE SE BUENO..... 
-  Hola toy desesperado quiero una yaaaa de cristi. Termine el curso acelerado de vudú recién y acabo de comprar por mercado libre 400 alfileres. Aceptas mercado pago, gracias, saludos 
-  Te compré un Muñeco de Perón pero vino fallado.. tiene las manos todavía... como hacemos?? 

 

No hay comentarios: