sábado, 17 de diciembre de 2011

Al maestro con cariño

Hace mucho tiempo, casi desde su inicio, encontré el blog "Retratos y Retretes" cuyo autor es CEO (Eduardo Omar Campilongo) y casi inmediatamente me identifiqué con sus excelentes dibujos y caricaturas, que reflejaban la coyuntura del momento.

Me inflé como un globo cuando el "Maese" publicó su comentario en este humilde lugar y a partir de ahí comenzamos a intercambias comentarios; cada vez que aparecía un dibujo suyo allí me presentaba y él hacía lo mismo con alguno de mis artículos.

Durante estos años de correos virtuales, supe ganarme a un amigo que siempre admiré desde mi juventud (y la suya). Pero, como decía mi suegro, "la felicidad nunca es completa", mi estimado y querido CEO borró su blog y desapareció (de internet, incluyendo su Facebook) Sucedió unos pocos días después del resultado de las elecciones.

Creo suponer cual fue su motivo. Pero se que muchos seguidores, entre los que me incluyo, lo extrañamos y lo necesitamos. Necesitamos ese cable a tierra que significa una sonrisa o una carcajada, cuando la situación es tensa y problemática. Necesitamos reirnos de nuestras penas y desaciertos. Necesitamos ese lugar que nos permita desahogarnos e intercambiar nuestras ideas.

Por ello, como dice la frase tan popular "¡Volvé, CEO, te perdonamos!"













No hay comentarios: