domingo, 17 de abril de 2011

Mal estamos, mal vamos: mal terminamos?


He estado con mucho trabajo y viajando demasiado. En otro momento estaría muy contento porque me hubiera rendido desde el punto de vista económico. Hoy, sin embargo, debo decir que el costo-beneficio ya no tiene el rendimiento de otrora. Claro que el INDEK quiere hacernos creer que este es el País de las Maravillas, que en lugar de estar Alicia, la tenemos a Cris.

El costo de vivir en este país sigue subiendo, sobre todo en el aspecto salud: mi corazón soporta cada vez menos estos vaivenes que nacen desde la Casa Rosada.

Lamentablemente seguimos en el tobogán, en donde la República es guiada al abismo. Estamos más cerca de la Venezuela del payaso bolivariano, que de los paises que realmente buscan un futuro para las generaciones futuras. No recuerdo quién fue que dijo que "un estadista es aquél que piensa en las generaciones futuras y no en las elecciones futuras" Lamentablemente, creo que Frondizi fue nuestro último estadista adelantado a su tiempo. Digo esto aunque yo no había nacido.

Este grupete que hoy maneja nuestro país, se asemeja más a un grupo de jóvenes del secundario dirigiendo una estudiantina. La única diferencia es que tienen más de 50 años y piensan más con el culo lleno de ideología que huele a naftalina.

Solo espero que en las próximas elecciones, estemos a la altura de los acontecimientos. Claro está, que la oposición hace todo el esfuerzo para que no tengamos opciones.

No hay comentarios: