miércoles, 3 de marzo de 2010

"Que la sigan chupando" II


No había tenido oportunidad de escuchar el discurso de la Reina de Tolosa en el Congreso. Solamente algunos flashes mirados por TV.

Los medios ayer y hoy, son bastante elocuentes sobre lo que pasó. Quizá, el que mejor lo grafica es Don Joaquín en su columna en La Nación.

Frases como el golpe al Congreso asestado por Cristina Kirchner anteayer; la Presidenta rompió de hecho con los otros dos poderes constitucionales del país; Cristina Kirchner ignoró olímpicamente cuando firmó el nuevo y escandaloso DNU. Huellas incipientes de una probable colisión aparecen en esos dos frentes dentro del propio Estado; "El gobierno de Cristina Kirchner terminó de hecho el lunes", marcan claramente que la situación política está más que complicada.

El lunes, Cristi terminó de patear el tablero de la misma manera que lo viene haciendo desde que asumió su gobierno: en forma torpe, burda y ordinaria. Podrá seguir pintándose como una puerta; aplicarse botox por todo el cuerpo; cambiarse de ropa cada 15 minutos, pero todo ello, no evitará ocultar su falta de clase y educación.

Algún día comprenderá que su obligación era gobernar y administrar el país para todos los argentinos y no para un grupete de focas (le dicen así a sus seguidores, porque tienen el agua hasta el cuello y siguen aplaudiendo)

Confirmé además, lo que venimos afirmando desde hace meses: su visión de la realidad contrasta muy mucho con la que tenemos nosotros, los sufrientes argentinos.

El enroque que hizo con los DNU, mientras Pichetto y Rossi entretenían a los senadores y diputados es grave. Según se cuenta, los ministros firmaron en Olivos temprano. Operaron en el Boletín Oficial y los fondos del Central fueron transferidos ese mismo lunes a las 12hs. A las 1230hs anunciaba al Congreso lo que había hecho.

Para finalizar lea este parrafo "Cuando Cristina Kirchner terminó de hablar ante el Congreso, anunciado ya el decreto de necesidad y urgencia que atontó a los opositores, desde las gradas de la soez barra oficialista cayeron sobre los bloques de la oposición unos pequeños volantes. Decían: "Que la sigan chupando". Estaban firmados por Cristina Kirchner.

Así se mueven los K.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos triste
Cipayo
la tenes bien adentro

Pablo dijo...

Es bueno saber que los lectores de este sitio, tienen semejante nivel intelectual.
Gracias Anónimo, a seguir participando.