martes, 23 de febrero de 2010

¿Maten a la yegua o la burra?


“Pero si uno se acuerda – y discúlpeme voy a tomar un ejemplo que a muchos no les va a gustar – pero por ejemplo vi crecer la Villa 31 desde 1995 porque fue la fecha en la que comencé a ser Legisladora Nacional. Entonces todas las semanas, desde 1995 al año 2003, pasaba semanalmente desde Aeroparque para ir a mi casa y luego a la Legislatura Nacional por la Villa 31. Yo me acuerdo que era en su origen chaperío y cartón prácticamente, y hoy, lo que es eso que a muchos tampoco les gusta, revela también como ha crecido la República Argentina.”
Cristina Kirchner

Cada vez que la Reina de Tolosa abre la boca, nos sirve para comprender la famosa frase de Lord Byron "Más conozco al hombre, más quiero a mi perro" Sigo insistiendo y preguntando, ¿no tiene a nadie a su alrededor que le diga que no hable más? ¿Que prepare un discurso previamente y sepa lo que no puede decir?

Siento vergüenza ajena, de saber que los extranjeros leen las estupideces que dice y piensen que nuestro pueblo es una tropilla de burros como ella.

Por favor, Dios, ¿qué mal hemos hecho para merecernos a esta gente?

No hay comentarios: