viernes, 19 de febrero de 2010

Comprar o no comprar, esa es la cuestión


Según el artículo de La Nación de hoy "Para la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, el dólar no es un negocio atractivo en este momento. "No es momento de comprar dólares", disparó la titular de la entidad que maneja la política monetaria, es decir, entre otras cosas, ni más ni menos que la cotización del dólar frente al peso."

Que quiere que le diga, ¡hay que salir a comprar dólares!

Esta frase me recuerda al ex ministro de Economía Lorenzo Sigaut cuando dijo "el que apuesta al dolar pierde" y poco tiempo después se fue todo al carajo (¿Ud. sabe que es un carajo? Se le dice así al lugar que tenían los veleros en donde ponían a una persona para que mire el horizonte y de aviso de cualquier novedad. Rodrigo de Triana, que fue el tripulante que avistó tierra en el primer viaje de Colón, se encontraba en un carajo. La expresión "andate al carajo" es muy gráfica y clara)

Evidentemente la situación económica no anda bien y las perspectivas para este año, según varios empresarios, tampoco pinta para festejar. Tenemos serios problemas internos y todo, debido a una pésima administración de este gobierno.

Espero que recapaciten antes de que sea muy tarde.

No hay comentarios: