sábado, 16 de enero de 2010

Feliz coincidencia


Me acaban de enviar este artículo de La Nación publicado ayer, titulado "La señora del micrófono".

Me llamó la atención que dicho artículo fuera escrito al día siguiente de que publicara en este blog mi post "Le chorrea la grasa" Por favor interprete bien lo que quiero decir. No se trata que Carlos Raymundo Roberts, autor del artículo en el periódico, haya entrado a El Escriba y tomado la idea. Sino que ambos, luego de leer y oir todos los discursos presidenciales, coincidimos en el mismo concepto. Como seguramente lo hicieron millones de insufribles ciudadanos.

Luego de leer a don Carlos, me di cuenta de dos cosas: que somos muchos los que estamos hartos de esta mujer y segundo, que nunca voy a poder escribir en un diario.

2 comentarios:

Lucy Fer dijo...

Reconozco que hay ciudadanos insufribles en todo el planeta, pero creo que en realidad se refería a sufridos ciudadanos, verdad?

Igual se entendió ;)

PS: Great minds think alike!

Pablo dijo...

Yes. Thank you!