domingo, 10 de enero de 2010

Espionaje interno


Uno de los temas que más me llamó la atención del affaire de Redrado, fue el comentario que salió en varios medios en donde la reina Cris le habría mostrado al jefe del BCRA una copia de su agenda personal en donde aparecía una reunión con periodistas de Clarín (ex Klarín).

Sorprendía que el propio gobierno reconociera un trabajo de espionaje o inteligencia con gente de su propio staff, teniendo en cuenta que Redrado hasta antes del DNU cuestionado fue un fiel servidor del matrimonio K. Es justo entonces presumir, que este "servicio" lo puede estar realizando con el resto del gabinete, o su entorno más directo. Con los opositores, ya sabemos que desde hace tiempo tienen pinchados los teléfonos y seguramente intervenidos los correos electrónicos.

Esto es la más clara definición de "ladri progresismo" de K. En realidad, otra más, porque con el tema derechos humanos, también hizo lo mismo. Armó un negocio con el dolor de algunas víctimas, mientras ignoró al 50% de las otras. Recordemos que, mientras estuvieron en Santa Cruz, jamás hicieron nada al respecto. Ni siquiera atendieron a la que hoy afirman es su madre putativa.

Conversando con un amigo, le decía que esta torpeza de gobernar está muy relacionada con el sentirse impune e inmune a todo lo que los rodea. La soberbia los afixia. El creerse amo y señor del país, los va matando. Por eso, creo, las reacciones que tienen y las declaraciones que realizan.

Malo para el país, y para todos nosotros.

Por otro lado, nuestro principal aliado, el payaso bolivariano de Chavez, está terminando de destruir Venezuela y hacer volar por los aires a su pueblo. Si se fija bien, vamos por el mismo camino. Sólo espero que el Congreso pueda poner algunos frenos y torcer el rumbo de colisión.

Si así comenzamos el año, ¡no quiero pensar lo que nos tocará vivir en julio!

No hay comentarios: