viernes, 6 de noviembre de 2009

Cansado de que me metan el dedo en el culo


Titular de los diarios Cristina Kirchner reguló la venta de diarios y revistas. Significa que seguimos retrocediendo, peronizando nuestra economía y forma de vida. ¿Alguna vez aprenderemos de nuestra historia?
Por Decreto, estableció que los únicos que pueden vender diarios y revistas son los puestos habilitados. Los perjudicados somos nosotros los consumidores. Los beneficiados, los sindicatos, como siempre.
Me da mucha bronca y tristeza. No puedo hacer nada porque como ciudadano voté en contra de estos impresentables y sin embargo, nada cambió. Al contrario.
Me parece que el gobierno sigue estirando la cuerda, sin comprender que están rodeados de mercenarios que, cuando dejen de recibir el efectivo, los dejarán más solos que Robinson Crusoe antes de conocer a Viernes.

2 comentarios:

Ceo dijo...

De acá al 10 de diciembre la inepta nos va a sorprender todos los días con alguna medida irritante. Hay que administrar la bronca hasta esa fecha, quizás desaparezcan.
Un saludo solidario.

Pablo dijo...

Con la oposición que tenemos y las ansias de poder K, creo que esto no se termina hasta que la Reina y su consorte no se vayan de la Casa Rosada para siempre.