lunes, 5 de octubre de 2009

Aún vivo


Por motivos laborales tuve que realizar un periplo por nuestro país. Lamentablemente me tocaron muchos lugares con problemas de comunicaciones de teléfonos celulares e internet. Mi desesperación por postear era directamente proporcional al tiempo que transcurría.
En aquellos sitios en donde pude conectarme, dispuse de muy poco tiempo para ingresar a este blog. Mis disculpas.
Para iniciar este mes y retomar mi contacto les dejo un pequeño chiste de actualidad (creo que es el imaginario de un vasto sector de los ciudadanos del país)

K va a ver a un vidente para conocer su futuro El vidente se concentra, cierra los ojos, entra en trance y comienza a hablar:

- Lo veo a usted pasando en un automóvil abierto por una avenida y una multitud a su alrededor...

El político sonríe y pregunta:

- ¿La multitud está feliz?

- Sí, muy feliz.

- ¿Ellos siguen al automóvil?

- Sí y hay gente en todo lo largo de la avenida.

- ¿Llevan banderas, pancartas...?

- Sí, banderas..... muchas y carteles con mensajes de esperanza por una patria mejor. El político esboza una gran sonrisa y se reacomoda nervioso en su asiento...

- ¿Y gritan algo?

- Sí, todos gritan y saltan y baten palmas, el grito que más escucho es: 'ahora sí vamos para adelante !!'...

- ¿Y ellos me estrechan mis manos?

- No.

- ¿Por qué no?

- ¡Porque el cajón está cerrado...!!

No hay comentarios: