jueves, 27 de agosto de 2009

Kirchnerlandia


Según el titular de Clarín de hoy: Volvió Kirchner y dijo que la gente les pidió "profundizar el modelo"

Cuando lo leí me acordé de la frase "La culpa no es del chancho...". Evidentemente está haciendo campaña y tratando de buscar aliados. Sigue mintiendo como si nada hubiera pasado. En la foto aparece Chirolita Scioli, que continúa jugando a diez puntas diferentes, sin saber que hacer.

No importa lo que K diga, me preocupa que todavía haya gente que lo escuche.

3 comentarios:

Ceo dijo...

Es mi misma preocupación.
Abrazo fraternal.

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

¿Le parece, Pablo, que alguien lo escucha? Yo creo que ya no. Y menos que alguien le crea.
De todas maneras,es una molestia muy grande que siga hablando. Pero lo más grave es que sigue haciendo...
Saludos

Pablo dijo...

Maese: como siempre, un placer.

Natalia: me alegra saber que aún estás en este mundo. La mujer, al menos creo que si.