lunes, 27 de julio de 2009

El tigre que resultó ser un gatito


"Mientras Zelaya se hospeda en un hotel, su campamento comienza a vaciarse
Pocos seguidores se concentraban en el campamento establecido en la región fronteriza con Nicaragua. Ni Zelaya pasó la noche allí. Según cuenta El Mundo el presidente depuesto de Honduras apenas aguantó unas horas entre los suyos y se fue a un hotel. Este lunes algunos simpatizantes se han retirado."
Título y copete
Después nos sentimos mal, cuando en las películas yanquis ridiculizan a los presidentes centro y sudamericanos. Este Zelaya es impresentable. Cita a sus partidarios a que lo acompañen y luego los deja solos. Mientras él duerme en un hotel, el resto tirado en la calle, sin comida ni nada.
¿Me quiere decir que hace el canciller venezolano, pegado como una lapa al ex presi, durante las 24 hs del día?

Zelaya hizo un amago de entrar a Honduras, simulando un operativo clamor y apoyo, pero fue como cuando éramos chicos: te mojo la oreja y salgo corriendo. Se dedicó a sacarse fotos y hablar con presidentes.
Mire, si el tema Honduras fuera tan claro como lo quieren hacer aparecer la progresía sudaca, seguramente otra sería la historia. ¿Vió como el tema va pasando de moda?
A propósito, la foto que acompaña este post corresponde a una movilización realizada en Tegucigalpa en apoyo...del actual gobierno pidiendo que Zelaya no vuelva. Se comenta que, imitando a nuestra reina, menos del 30% de la población lo apoya.
¿Será así?

2 comentarios:

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Seguramente, Pablo. Espero que esto sirva de ejemplo para que el resto de los impresentables de la región se anden con un poco más de cuidado.
Lo último que pierdo son las esperanzas... las pocas que me quedan.

Pablo dijo...

En mi caso, lo último que pierdo son los kilos...No hay forma