martes, 9 de junio de 2009

Escenas de la vida real


Escena 1
Comiendo un yogurt, mi hija me pregunta:
-Papá, ¿de cuantos gramos es?
- 200
- ¿Redondos?
- Los ceros si, el dos no.
Escena 2
Confitería, luego de tomar café y comer algo pido la cuenta. La niña que me atendió me da la cifra y le doy un billete de 100.
- ¿Discúlpeme señor, no tiene algo más chico?
- La verdad es que no, porque todos los billetes de 100 vienen con el mismo tamaño
- ¿?
Escena 3
Restaurante. Mozo levanta el pedido y pregunta
- Señores que desean para beber: ¿cerveza, vino blanco, vino tinto, champagne?
- En ese orden, más un agua con gas. Gracias.
- ¿?
Escena 4
Subo a un taxi, el chofer me pregunta
- Doctor. ¿a donde vamos?
- Mire Señor yo tendré cara de hijo de puta, pero por favor no me insulte, no soy Doctor.
- Discúlpeme, pensé que era abogado.
(Risas)

3 comentarios:

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Muy bueno, Pablo. Me alegró la mañana.

Y también veo que se la alegra a varias personas más.

Besos

Pablo dijo...

Gracias Natalia, la vida hay que tomarla con humor para que sea más fácil de digerir.

Fiura dijo...

Muy buenos!