viernes, 26 de junio de 2009

Cuando la parca viene marchando


Son rachas. Y, a veces, como en estos últimos días, parece que viene con la hoz pesada. A la parca no le importa el idioma, país, color de piel, pensamiento político o religioso. Menos si uno es de River o Boca. Solamente quiere cumplir con su tarea. Nos morimos y todos los días se muere gente, pero tantos conocidos en tan poco tiempo, no se.

Veamos. Comenzamos con los 220 pasajeros del Air France (que lamentablemente sus decesos los hicieron conocidos) y al poco tiempo, Fernando Peña y el mismo día, Alejandro Doria. 24 hora más tarde el actor Oscar Ferreiro, el "malo" de las telenovelas. Coincidentemente, nos enteramos que un piloto murió en vuelo, lo hizo en forma tan silenciosa que el copiloto se dió cuenta cuando iban a aterrizar. Luego el Dr Abelardo Rossi, integrante de la Corte Suprema de Justicia en el último gobierno militar. Para ser coherente, en fecha coincidente nos abandona José García Hamilton. Dias posteriores Andrés Cascioli, creador de la revista Humor. Un genio. Luego, le tocó el turno a una mujer, Farrah Fawccett, una ex Angel de Charlie y mi amor de juventud. Finalmente, el negriblanco Michael Jackson "El adulto más chico y el niño más grande" (definición de Quincy Jones) ¿Quién seguirá?

Por las dudas, aunque no soy famoso, esta noche no duermo. Pegué un papel en la puerta de casa que dice: "Sra Parca, tiene muchos canditatos en la Quinta de Olivos. Dése una vuelta. Si no le alcanza, pase por el Congreso que hay ofertas: 20% con pago de tarjeta de débito (no se acepta Banelco) + el 5% de devolución de IVA, con cualquier Banco"

1 comentario:

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Pablo: muy buena su sugerencia. Ayudémosle a encontrar el camino correcto: lejos de nosotros y cerca de ellos.

Yo también ando con cautela. Mucha gente junta...

Saludos. Y cuídese.