jueves, 28 de mayo de 2009

¡Péguenle a Nestor!


Anticipo visto en BlogBis

"Antes de la frustrada visita de Kirchner al Hospital, el ex presidente se encontró con una desagradable situación en las puertas de ingreso. Es que los alumnos de la Escuela Media Nº 3 lo esperaba para “escarcharlo” por el incumplimiento con las obras del establecimiento cuyo subsuelo se inunda debido a las napas. Eludiendo la custodia un hombre de aproximadamente 45 años –algunos dicen que es un padre de los chicos ignorados por el ex presidente- se abalanzó y le arrojó un cachetazo que Kirchner pudo esquivar con rápidos reflejos. Integrantes de la Policía Bonaerense que participó de la custodia, confirmaron a éste medio la ingrata situación por la que atravesó el ex presidente, e informaron que no pudieron atrapar al agresor que se perdió en la multitud." leer más aquí Yo que él, le tiraba un mocasín.

¿Habrá sido así? Seguramente saldrán a desmentirlo y dirán que en realidad intentaron hacerle alguna caricia. Que no se trataba de un problema de napas, sino que la pileta olímpica construída en la Escuela tenía un problema con la tubería de drenaje. Además pondrán en boca del ex presidente en funciones "Que she queden tranquilosssh losss padresss, porque licitaremosssh en 60 días lassshh nuevassshh obrasshh de arreglo. Le digo, a la persona que quiso acariciarme, que lo essshhhpero en Olivos después del 28. ¡Ni olvido ni perdón!"

5 comentarios:

Ester Lina dijo...

Vos te equivocás.
No va a ser la presidenta, ni el ex los encargados de arreglar el problema de napas de la escuela. Ahí existe alguien que no ha sabido gestionar.
No digo que la escuela no se merezca el arreglo... sí, y es seguro que lo van a solucionar... no me cabe duda...
Pero, te pregunto ¿vos creés realmente que todo absolutamente todo está solucionado en nuestro País? Afloran los problemas por todas partes...
Y por otra parte ¿se solucionaron los problemas causados por las napas por un acto violento? Ese acto, que hoy fue para el ex presidente, puede golpearte a vos, o a mí, o a tus seres queridos.
Hay que rechazar la violencia, en donde se la encuentre!!!

Pablo dijo...

Mona, gracias por tu comentario. No justifico la violencia bajo ningún punto de vista, como medio para solucionar un problema.
Pero la violencia no es solo física. Existe violencia, cuando se va a inaugurar una escuela, casa o camino y no está terminado/a. Solamente sirve para la foto. Existe violencia cuando se promete y no se cumple.
Esto no es un problema de este gobierno, es endémico en este país y muchos otros, que no son serios.
No existe un hecho físico de agresión en sí mismo. Antes tiene que haber una acción para una desmedida reacción. Quizá la gente esté cansada que le tomen el pelo y la usen para el momento de votar.
Durante el gobierno de K, el país logró superhábit histórico, sin embargo, no mejoró la infraestuctura, servicios y la gente pobre y humilde siguió sin cambios.
Fue una oportunidad perdida, al menos desde mi punto de vista.
La gente revolviendo la basura para comer siguió existiendo y en aumento. Los comedores están colapsados. ¿Esta es la famosa distribución de la riqueza? No. Mientras que el patrimonio K, aumentó a pasos agigantados (no quiero mencionar los negocios paralelos)
Sin embargo, no le pegaría a Nestor, no se lo merece.
Está claro que no los voy a votar.
Saludos

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Por más cachetadas que le peguemos, nunca vamos a poder equiparar los tremendos golpes que él nos brinda día a día.

Pero, no le niego Pablo, que ver que le den aunque sea un sopapito me da como una alegría. Como una sensación de justicia ¿no?

Saludos

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Pablo: me parece que lo descubrieron. Y además le están haciendo un seguimiento.

La campaña está a full.

Ester Lina dijo...

Así que un poco de alegría? Nunca, Natalia, un gobierno te ha dado tanto... pero los medios te venden pescado podrido y vos comprás...
1)Devolvió el 13% que le habían sacado a los jubilados y a los estatales, en una sesión del congreso viciada de corrupción: te debés acordar de la servilleta ¿no?
2) posibilitó 13 aumentos a los jubilados, y la sanción de la ley que les irá actualizando los ingresos 2 veces al año.
3) hay casi 2 millones de nuesvos jubilados, con aportes parciales que estaban destinados a ser mendigos y que no los iba a jubilar ningún gobierno.
4) Hay superávit fiscal por U$S 50.000 millones en el Central (Néstor Kirchner asumió con U$S 9.000 millones)Te olvidás que en los años 90, a pesar que se vendió todo no había un mango...
5) A pesar de la crisis global, no hubo ni una sola quiebra ni colapsaron nuestros Bancos...
6) a lo mejor no sabés que desde el año 2004 se aumentó el 120% en promedio el salario de todos los investigadores del Conicet y se duplicó el monto de los estipendios de las becas doctorales y posdoctorales que otorga esa institución. Se incrementó en un 46% la proporción de becarios e investigadores del Conicet. A partir de 2004, el total de investigadores asignados ascendió un 29% -llegando a un total de 4759 personas- y se incrementó un 98% la cantidad de becarios asignados -llegando a un total 4716.
7)Hay mejora económica: ha aumentado el turismo nacional e internacional y los bares, hoteles, teatros, cines y restaurantes llenos.
8) nadie dice que se duplicaron las exportaciones y se diversificó su composición. En el 2007 superaron los U$S 55.000 millones y de enero a octubre de 2008 alcanzaron u$s 61.169 millones, un 37% más que en igual período de 2007. L a balanza comercial fue superavitaria en u$s11.362 millones.
9) La famosa distribución de la riqueza seda -y falta mucho aún- Fijate: 100.000 niños y jóvenes volvieron a la escuela a través de las becas "Todos a Estudiar" dirigida a jóvenes de entre 11 y 18 años y "Volver a la Escuela": dirigida a niños y jóvenes entre 6 y 14 años de todo el país.
10)También es distribución de la riqueza el Plan de Obras Públicas: 110 mil millones de pesos que provocará un aumento de trabajadores ocupados, que irá de los 400 mil actuales a 780 mil

y abajo de todo te pego las obras concretas (no me digas que no sabías)Te desafío a que me muestres lo que han realizado los opositores que también son Gobierno, como Felipe Sola y Narvaez, que son poder legislativo, y Macri, ejecutivo de la ciudad...

Ah! Tengo más, mucho más para mostrarte, pero hasta acá llegué... porque dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver...
Te saludo
MONA

o Planta potabilizadora Paraná de Las Palmas,
o Planta de Tratamiento de Berazategui,
o Autovía Rural Nº 5, Luján - Carlos Casares,
o Autovía Rural Nº 36, Río Cuarto – Córdoba,
o Plan Integral Cuenca del Salado,
o Aprovechamiento Hidroeléctrico Los Blancos,
o Corredor Bioceánico Paso de Jama,
o Andalgalá: Agua potable y cloacas,
o Bella Vista: Planta Depuradroa Cloacal,
o Chascomús: Planta Liquidos Cloacales,
o Carlos Paz: Colectores cloacales y estación elevadora,
o Merlo: Planta depuradora cloacal,
o Salta: Acueducto Sur,
o Transporte,
o Reestatización de los trenes San Martí, Roca y Belgrano Sur,
o Autopista Pilar-Pergamino en marcha,
o Pavimentos: más del 40% de la red vial no pavimentada, representando 3000 km de nuevas rutas,
o Salud: se está ejecutando la construcción de los hospitales de La Rioja; Jujuy; Tucumán; San Juan; Córdoba y Río Grande
o Educación: construcción de 591 nuevas escuelas, 119 en ejecución
o Eneergía Eléctrica: Centrales San Martín en Rosario, Belgrano en Campana
o Hidroeléctrica: Central Caracoles en San Juan
o Se elevó la cota de Yacireta
o Está en ejecución la línea de alta tensión NEA-NOA y Recreo en La Rioja