lunes, 20 de abril de 2009

1 a 0



"Hoy tome la decision de ir al Congreso para pelear el financiamiento que estamos necesitando para la salud, la escuela o la autopista ribereña que es responsabilidad del gobierno nacional y que de verdad se necesita para mejorar el tránsito en la ciudad. Para ir al Congreso tengo que ser candidata a diputada y como para nosotros no es lo mismo todo hoy voy a renunciar a la vicejefatura de gobierno sin ninguna especulación".
Gabriela Michetti anunciando lo que va a hacer. Y me parece correcto que así sea. El cumplimiento de las leyes es fundamental para la institucionalidad de un país. No solamente hay que declamar sino actuar.
También es una forma de quitarle letra al gobierno y dejarlos mas aislados. El resto de los candidatos de la oposición debieran hacer lo mismo y exponer a K con su estafa. Hasta el momento, los mejores aliados del ex presidente en funciones, son los que están en la vereda de enfrente.
Espero que este sea el comienzo de una nueva etapa.
Actualización
Felipe Solá anunció que también renunciará a su banca, para diferenciarse del oficialismo. Bien. el título habría que cambiarlo por 2 a 0.

No hay comentarios: