lunes, 2 de marzo de 2009

¿Y si fuera cierto?


Hace tiempo que también me hago la misma pregunta:

Con desocupación creciente, problemas cambiarios, caída de las exportaciones, aumento de la pobreza, paralización de la economía y frente fiscal debilitado, los conflictos sociales pueden escalar. Ahora bien, cuando uno ve como el gobierno embarra la cancha con esto de estatizar las exportaciones de granos en un momento en que, ante la recesión, deberían otorgar reglas de juego más clara, la pregunta inevitable es: ¿no será que quieren forzar el conflicto social para que se produzca un estallido y, en un “renunciamiento patriótico”, dejarle el caos a otro? Y la pregunta es válida porque resulta inexplicable tanto esfuerzo por terminar de empujar a la Argentina al precipicio.

Como siempre, Don Roberto sintetiza nuestra realidad y preocupaciones. Lo que plantea no es descabellado, teniendo en cuenta a estos personajes que nos gobiernan. Hubo un amague, luego que perdieron en el Congreso la votación por la 125.
A pesar de todo y las consecuencias nefastas de la política K para nuestro país, quisiera que terminara su mandato, aunque sea arrastrándose. Es la única garantía que tengo de que no van a volver en el futuro. Caso contrario, la puerta siempre quedará abierta.

No hay comentarios: