viernes, 27 de febrero de 2009

Violinista


Recientemente, el ex presidente en funciones vociferó a la claque disfrazada de público que: "La Argentina no debe aceptar plata del Fondo Monetario ni que la regalen". "Si cambiaran los organismos multilaterales..., pero si no cambian, que la guarden en la alcancía, porque ya nos hicieron bastante daño". Lo dijo, porque desde hace bastante tiempo se viene publicando que Argentina necesita financiación y, como el payaso bolivariano no puede hacerlo; la inversión extranjera está más quieta que rulo de estatua y arrasaron con todo el dinero disponible, como las AFJP, no queda más remedio que bajarse los pantalones, agachar la cabeza e ir a negociar con satán.

Resulta, que ayer, ¡oh casualidad! el FMI anunció que comenzará a auditar nuevamente a nuestro país, después de casi tres años de ausencia.

Seguramente disfrazarán los cambios de los organismos multilaterales, como solicitó Nestor y todo en orden. Los que eran malos, pasarán a ser los mejores. Como siempre.

Alguien dijo que el matrimonio K es como un violinista, que sostiene el violín con la izquierda, pero toca con la derecha.

Si el préstamo se concreta, ¿que opinará la madre putativa de Nestor?

No hay comentarios: