jueves, 12 de febrero de 2009

Reina del subdesarrollo


"Que Cristina Kirchner nos represente hoy, vestida como un paquete de Navidad, pintada como una puerta y haciéndose besar la mano con el guante puesto, rebasa los límites del protocolo y nos reduce a una imagen de ciudadanos de un país exótico, que es capaz de creer que con algunos disfraces y una comparsa puede lograrse algo que no parezca una murga de carnaval. Observando atentamente la cara del Rey Juan Carlos de Borbón durante este viaje, estamos convencidos que muy probablemente estuvo tentado de propinarle a Cristina otro “¿por qué no te callas?”. Más aún después de haberlo tenido “de plantón” en al menos dos ocasiones por más de media hora, sin motivo ni excusa alguna"
Si no lo leyó, lo recomiendo. Muy buen resumen del viaje de nuestra reina por las tierras de nuestra madre patria escrito por Carlos Berro Madero.

Otro poco, para convencerlo "Un gobierno en crisis, como el de ella y su esposo, que sigue arrojando pobres a la calle por cientos, detestado por una mayoría –aún inorgánica es cierto-, del 70% de la población, no tiene ningún derecho que le asista para abalanzarse sobre una tarima y darle lecciones al mundo entero, usando comparaciones ridículas y haciendo suponer que somos todos infradotados que respaldamos su discurso obsoleto."

No hay comentarios: