miércoles, 11 de febrero de 2009

Las paralelas que se chocan

Si yo le dijera por ejemplo que "...la política que defiende el Gobierno...persiste en varias debilidades de enfoque de la crisis y que están en la raíz de la desconfianza que provoca la política económica entre los agentes económicos y sociales. La primera y más importante es que sigue sin exponer un diagnóstico realista y coherente de la recesión. La segunda gran debilidad, consecuencia del alicorto diagnóstico, es la resistencia del Gobierno a plantear un plan bien reflexionado que estimule la generación de empleos estables en sectores con futuro. Hasta hoy, la mayoría de las medidas aprobadas son de urgencia. Pretenden contrarrestar los efectos de la crisis estimulando la creación rápida de empleo" seguramente estaría de acuerdo y no solo eso, seguiría acordándose de la madre que parío a K y su consorte.

Pero, mi amigo, no se equivoque, estos párrafos fueron extraídos de una editorial de El País -diario afín al gobierno socialista de Zapatero- en donde vuelve a darle con un caño y no conforme con ello, y como pocas veces sucedió anteriormente, le dió la razón al líder de la oposición.

Sepamos también, que el grupo Prisa, que tiene a este periódico como punta de lanza, está con serias dificultades económicas y financieras.

No hay comentarios: