domingo, 8 de febrero de 2009

La reina no tiene quien la llame


¿Se acuerda del publicitado llamado de Obama a nuestra reina, mientras se encontraba de paseo por Tunez? ¿Y lo que ella dijo? “También me dijo que sabía que superé con valentía situaciones muy difíciles. Realmente me pareció muy cálido en el trato" “Me dijo –continuó– que sabía que la Argentina es un gran país y que estaba muy ansioso por conocer Buenos Aires, porque cuando era estudiante en la universidad había leído mucho a Cortázar y a Borges. Entonces yo aproveché y lo invité a visitar nuestro país.”

Parece ser que ahora Cris, vive con el teléfono a su lado aguardando "la" llamada, al menos eso es lo que dice Morales Solá "Funcionarios argentinos se desesperan preguntando por qué Cristina Kirchner no figuró entre los interlocutores latinoamericanos del presidente Obama luego de la asunción de éste. ¿Acaso fueron líderes dóciles los presidentes a los que sí llamó? Obama habló con Lula, Calderón, Bachellet y el colombiano Alvaro Uribe"

El periodista vuelve a la carga además, con el tema del aislamiento de nuestro país en el mundo. Noticia, desde ya, bastante añeja, que tuvo su origen cuando a K le pusieron la banda presidencial (que parece ser que la tiene tatuada)

No hay comentarios: