martes, 27 de enero de 2009

Las mentiras de Bambi

"No permanecí sentado ante la bandera de EEUU"

La falta de asesores políticos a nivel presidencial, pareciera ser algo muy argentino. Sin embargo en España, Don Zapatero fue a un programa de televisión de la TVE a responder preguntas de la gente, en vivo y directo. Esto ya se venía anunciando con bombos y platillos, por lo que la audiencia fue muy alta.

No comprendo, sinceramente, la necesidad de Bambi -como le dicen los opositores- de exponerse de esta forma, sobre todo liderando las encuentas. La situación económica no está bien y la gente no está contenta.

¡Le dieron con un caño! Claro que, los relatos de los sucedido variaron en función de la orientación política del medio periodístico. El País, dijo parte de la verdad, como siempre sucede cuando su líder comete errores.

Me quedo con la descripción del arco opositor, porque junto al texto aparecen fotos que demuestran la falsedad y mentiras de los dichos de ZP.

Creo que los políticos en general, aún no asumieron que con los medios actuales de comunicación, quedan expuestos de por vida. Algún día aprenderán a decir "me equivoqué".

No hay comentarios: